A TODA VELOCIDAD, comedia francesa para pasar el rato

xe1wroctubre 10, 2018Vistas 206

Está cotorrona, pero no es extraordinaria.

Curiosamente el cine francés ha estado inundando semana tras semana las salas de cine mexicano, aunque algunas de las producciones que se exhiben tiene algunos añitos de haber sido estrenadas. Ahora le toca el turno a otra comedia francesa de pasar por los cines: A toda velocidad (À fond, 2015), cinta que nos mantienen entretenidos un rato pero que simplemente no logra trascender.

La cinta nos cuenta la historia de una familia francesa de clase media alta que se dispone a realizar unas vacaciones. Para esto, todos los integrantes se suben a una camioneta, la cual es ajustada por el padre de familia para que viaje constantemente a 130 km/h. Su viaje comienza y al poco tiempo el abuelo le da una peculiar sorpresa a todos, lo cual no es tan bien aceptado por la mamá, quien le pide a su esposo que regrese. Es en este momento cuando se dan cuenta que el auto no puede bajar de velocidad. Será entonces cuando comience la aventura.

 

Imagen: http://mondocine.net

Imagen: http://www.allocine.fr

Imagen: http://www.avoir-alire.com

Esta cinta resulta una especie de crítica a la clase media alta francesa y sus aficiones por la tecnología; pero lo más interesante de la película es la relación entre los integrantes de la familia, quienes no sólo viajan a toda velocidad, sino que se lanzan improperios con la misma celeridad. Sin embargo, hay ocasiones donde este dinamismo le juega en contra a la película, pues aunque la bromas son algo simples, se nos puede ir uno que otro chiste muy francés.

Ni buena ni mala, esta comedia sólo está entretenida. No ofrece nada más al público que una diversión simple.

Fuente: https://sectorcine.com/noticias/resena/a-toda-velocidad-comedia-francesa-para-pasar-el-rato/

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Loading Facebook Comments ...