‘Aquaman’: James Wan reveló tres escenas determinantes

xe1wrseptiembre 24, 2018Vistas 355

La película sobre el superhéroe acuático se estrena hasta diciembre, pero ya llegaron noticias desde la sala de edición…

 

James Wan, el director de Aquamanrecibió a un medio de comunicación en la sala de postproducción de la película sobre el héroe acuático de los cómics de DC. En el lugar, mostró algunas escenas determinantes de la cinta, entre las que se encontraban las ya reveladas en el tráiler, pero también algunas otras secuencias con detalles inéditos.

De acuerdo al sitio ComicBook, los clips contextualizados por Wan revelaron tres puntos clave, LÉELOS BAJO TU PROPIO RIESGO:

UNO. Veremos cómo fue que se conocieron los padres de Arthur (Jason Momoa), Thomas Curry (Temuera Morrison) y Atlanna (Nicole Kidman), la reina de Atlantis. Esto ocurre en una especie de flashback triste de Arthur niño, ya que la pareja no puede permanecer reunida mucho tiempo sin poner el peligro la vida de la familia.

DOS. Otro video fue sobre la lucha entre los hermanos Orm y Arthur en una arena. Ahí, Orm (Patrick Wilson) revela cuáles son sus justificados motivos ecologistas para querer vengarse de las personas en tierra y llevar a ira de los siete mares a la superficie. Orm es visiblemente apoyado por los atlantes que observan el combate. No sólo se aprecian mejor las armas que usarán estos rivales, los abucheos apuntan a que Arthur será un líder de los mares bastante impopular al principio.

TRES. Aquaman emprende la búsqueda de su nueva arma, ya que el quiddent de Atlanna está destrozado. Aquí, se explica el salto de la princesa Mera (Amber Heard) y Arthur desde un avión hacia el desierto que vimos en el tráiler, donde reciben una especie de charla de historia. En esta secuencia, los diálogos, dejarían ver la intención de que el superhéroe mantenga una personalidad confiada y humorística.

Foto: Entertainment Weekly

Aquaman se estrena el próximo 21 de diciembre y es la única cinta del Universo Extendido de DC en estrenarse este año

Fuente: https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18562311/

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Loading Facebook Comments ...