«Billionaire Boys Club»: la nueva película de Kevin Spacey,

xe1wrnoviembre 29, 2018Vistas 141

El filme se estrena en medio de un sinfín de especulaciones que dicen que podría ser la última aparición del actor en el cine

Kevin Spacey, en una imagen de archivo

La primera película de Kevin Spacey que se va a estrenar después de que el actor fuese acusado de agresión sexual ha sido «destrozada» de los críticos y se encuentra en medio de un sinfín de especulaciones que dicen que podría ser la última aparición del actor en el cine.

«Billionaire Boys Club», que se estrena en los cines de Estados unidos el 17 de agosto, presenta al ganador del Oscar interpretando un papel secundario como Ron Levin, un estafador que murió en un caso real de asesinato de los ochenta. «Spacey se mete en el papel de gurú seductor que solía jugar en ‘automático’ antes de que una serie de acusaciones de agresión sexual descarrilaran su carrera», escribió el crítico de «IndieWire».

Desde noviembre, más de 30 hombres han asegurado que sufrieron abusos sexuales no deseados por parte del actor. El primero en dar un paso al frente fue el actor de «Star Trek: Discovery» Anthony Rapp, quien afirmó que Spacey intentó «seducirlo» en una fiesta en los años ochenta, cuando Rapp tenía apenas 14 años. Spacey se disculpó por el presunto incidente y aseguró que no recordaba lo que pudo haber sido un «comportamiento de borracho».

«’Billionaire Boys Club’ ofrece una oda extraña a la carrera de Spacey: un cuento moral a medias sobre personas que piensan que pueden salirse con la suya», dice IndieWire. «Considerando la situación de Spacey, es un final apropiado para esta posible etapa final de su carrera», añade.

«The Hollywood Reporter» califica la película como «particularmente precaria» debido al «horrendo momento» de su lanzamiento después de las acusaciones, pero también criticó su intensa historia sobre ese esquema de hacerse rico rápidamente creado por el estudiante universitario Joe Hunt (interpretado por Ansel Elgort).

«Dado que la villanía de los codiciosos de los ochenta ha quedado eclipsada por generaciones posteriores de delincuentes financieros, permitirse esta pieza de época sin encontrar alguna nueva crítica es, si no moralmente insolvente, al menos creativamente despistado», escribió «The Hollywood Reporter».

«The Chronicle’s critic» escribió que la película podría ser «la última exhalación de una carrera que ya está muerta», pero defendió el desempeño del actor. «Aún así, no hay dudas al respecto: Spacey es muy bueno interpretando al malo. Spacey le da un impulso a la película,pasando por encima de los demás actores», añadió el crítico Mike LaSalle.

Fuente:

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Loading Facebook Comments ...