La misteriosa nueva película de Deadpool llegará antes de que acabe el año

xe1wrnoviembre 19, 2018Vistas 326

En el ámbito cinematográfico suceden cosas extrañas  como lo es el caso de una nueva versión de Deadpool. Así es, Fox anunció que este mismo año estrenaría una nueva película del antihéroe.

Pero, ¿de qué tratará? ¿Por qué habrá una nueva película? No te preocupes, aquí estamos para resolver tus dudas.

De acuerdo con Deadline, llegará un largometraje dirigido al público adolescente con una calificación por edades PG-13, cuyo nombre es Once Upon a Deadpool.

deadpool-pelicula

Es importante destacar que no es una película 100 por ciento nueva, sino una versión para toda la familia de Deadpool 2 (por aquello de las escenas violentas).

Muchos niños y adolescentes no pudieron disfrutar de la entrega, pero llegará sin malas palabras, referencias sexuales, escenas explícitas y chistes subidos de tono.

Es decir, llegará la misma película, pero con el objetivo de que los niños puedan disfrutarla en vísperas de navidad.

¿Por qué se titula así? Once Upon A Time se traduce al español como «Había una vez», una frase icónica con la que inician los cuentos infantiles.

deadpool-estreno

Además, se reveló un logo de la película que nos hace esperar ansiosos. Puedes verlo a continuación.

deadpool-once

Al parecer Ryan Reynolds (protagonista de la película) detestó la idea de que muchos niños no pudieran disfrutar de su filme, por lo que planteó esta sugerencia a los de Fox y así realizar una versión más ligera que conservara la esencia.

Fox decidió mover todo su calendario para abrir cancha a Deadpool y ponerla en estreno lo más pronto posible. De igual modo, la película añadirá 8 escenas que parodian The Princess Bride (en la que un abuelo le cuenta un cuento a Fred Savage) y ahora será Deadpool el que cuenta su historia a un crecido Fred Savage.

Si conoces a algún menor al que pudiera interesarle, no dudes en brindarle esta información para hacerlo feliz este 12 de diciembre.

Fuente: https://www.dailytrend.mx/cine/nueva-pelicula-de-deadpool-llegara-antes-de-que-acabe-el-ano?fbclid=IwAR2Pm-nyjDSbrflfX0occdVEiEwvdz_0i-VYKme_D6WufTC8rNKhZHy8fAs#pageview-1

Susana Avendaño

Soy chida.

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Loading Facebook Comments ...