Netflix prepara el regreso de la serie “Designated Survivor”

xe1wrseptiembre 6, 2018Vistas 127

Cancelado en mayo luego de dos temporadas, el drama político protagonizado por Kiefer Sutherland vuelve con diez capítulos.

 

 

Kiefer Sutherland volverá a ponerse el traje de Tom Kirkman.

De manera inesperada, los fanáticos de la serie «Designated Survivor»conocieron en mayo pasado la decisión de la cadena ABC de cancelar la serie de drama político después de dos temporadas. Sin embargo, Netflix comunicó este jueves que continuará la historia del presidente estadounidense, protagonizado por Kiefer Sutherland.

En un comunicado, la plataforma digital reveló que la tercera temporada se estrenará en 2019 y tendrá diez episodios, menos de la mitad de entregas que sus dos salidas anteriores.

La historia gira en torno a Tom Kirkman, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos. Tras un catastrófico ataque en que asesinan al presidente del país y al resto de integrantes de la línea de sucesión, pasa a ser el nuevo líder de la Casa Blanca.

En la nueva temporada, el presidente Kirkman se enfrentará una dura campaña electoral: su financiación, las tácticas difamatorias, los debates y hasta las «fake news».

«Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de interpretar al presidente Kirkman en la temporada tres de ‘Designated Survivor'», indicó Sutherland, conocido mundialmente por su papel del agente federal Jack Bauer en la popular serie «24», con el cual ganó el Emmy al mejor actor de serie dramática.

«Creo que este formato nos permitirá continuar indagando de manera profunda en tramas y asuntos que preocupan al electorado estadounidense y que previamente no eran posibles», detalló.

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/netflix-prepara-regreso-serie-designated-survivor_0_HyY06r0wm.html

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Loading Facebook Comments ...