‘Rambo V’ busca en España extras con cara de mexicanos

xe1wrseptiembre 21, 2018Vistas 293

Las Islas Canarias es es lugar elegido por muchas producciones para reemplazar las locaciones que tendrían que hacerse en nuestro país, pero la inseguridad lo impide.

 

 

Había una vez un México con todo tipo de paisajes y enormes facilidades para que la gente de cualquier parte del mundo pudiera venir a filmar su película. Así, en los 90 podías encontrarte a Willem Dafoe o a Kevin Costner desayunando en el centro de Cuernavaca, a Schwarzenegger en la jungla cercana a Puerto Vallarta, a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet en Rosarito y poco después hasta a Mel Gibson, borracho, en alguna cantina del puerto de Veracruz.

Pero tristemente llegó el narcotráfico, la corrupción, la inseguridad y por más esfuerzos que IMCINE ha hecho, incluso formando un organismo especializado como COMEFILM, no ha habido forma de volver a posicionar a nuestro país como un destino cinematográfico digno de ser volteado a ver por las grandes producciones de Hollywood y el mundo. Y lo que más duele, es que ahora buscan lugares en el extranjero que puedan parecer México, y por lo pronto el más popular para ese propósito son las Islas Canarias en España.

De acuerdo a Cinemanía, tanto Terminator 6 como Wonder Woman 1984 tuvieron locaciones en Canarias, y ahora se ha anunciado que Rambo V y War Pigs, la nueva película de Tommy Wirkola, estelarizada por Mel Gibson y Colin Farrell, planean rodar en Tenerife que será convertida en diferentes parajes mexicanos. Si esto ya es suficiente para morirse de envidia y coraje, hay que añadir que ambas filmaciones lanzaron una convocatoria conjunta para contratar a 300 extras que tengan ‘apariencia mexicana’,de preferencia con tatuajes. Poco les faltó incluir que también con conocimiento en el manejo de Cuernos de chivo y elaboración de narco mantas. Es una verdadera tristeza, por dónde se le vea.

Fuente: https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18562286/

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Loading Facebook Comments ...