Reseña De La Película Hasta Pronto Christopher Robin

xe1wroctubre 28, 2018Vistas 241
El día de hoy se estrena en las salas de cine, una emotiva historia basada en hechos reales, y estoy hablando de la película Hasta Pronto Christopher Robin, que nos cuenta esta historia sobre cómo se creó uno de los personajes favoritos de todos los tiempos, y hablo del mismísimo Winnie Pooh, pero esta historia no se basa tanto en el osito, y más bien nos cuenta la historia de Christopher Robin.

Sin importar edad, todos hemos visto a ese osito fanático de la miel pelearse con conejo, tener aventuras con Piglet y Tiger, pero pocos han conocido la historia detrás de estos personajes fantásticos, y cómo se crearon en los años veintes, pues bien, esta cinta nos lleva a un periodo oscuro en Londres, y para todo el mundo, un periodo sumergido en la guerra y fue Christopher Robin, el verdadero, el hijo del escritor Alan Alexander Milne quien regreso a las personas la ilusión, la fe y la esperanza con su gran fantasía, su magia, y las aventuras de Winnie Pooh.

De eso trata la película Hasta Pronto Christopher Robin, el cómo surgió este personaje fantástico, además de los grandes costos personales que tuvo para la familia Milne.

La película Hasta Pronto Christopher Robin es una emotiva historia biográfica que te contará un lado totalmente nuevo de estos personajes, que te quebrará y luego te armara para pensar en las cosas que verdaderamente importan.

No te puedes perder esta emotiva historia que te robará el aliento, y te recuerdo, solo está disponible para México, en Cinemex.

Sinopsis de la película Hasta Pronto Christopher Robin

Esta cinta es el otro lado de la historia de Winnie Pooh, es el cómo surgió esta historia original, así que está basada en la vida de Alan Milne, y el cómo este escritor crea uno de los personajes más entrañables de todos los tiempos.

Y la historia comienza con la terrible guerra, que tiene un gran efecto en Alan Milne y el cómo lo incapacita para escribir; esto lo lleva a refugiarse en su hijo Christopher Robin, quien, con su gran fantasía y sus peluches, inspiran a su padre a crear a Winnie Pooh, los libros y la famosa canción de esta historia.

Y parecería que es una historia bonita, pero detrás de tanta fantasía hay una vida muy difícil que harán al real Christopher Robin despreciar esta historia.

Mi opinión de la película Hasta Pronto Christopher Robin

Una película muy emotiva que me saco muchas lágrimas y me llevo por completo a ese mundo

Fuente: https://www.elblogdeyes.com/resena-la-pelicula-pronto-christopher-robin-goodbye-christopher-robin-2017/

Categories

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Loading Facebook Comments ...